¡SAL DE LA FRUSTRACIÓN de no poder generar más ingresos con tus conocimientos!

¡Aprende DESDE 0 en menos de 10 días!

¿Qué vas a aprender?

 → Las técnicas más importantes para monetizar, creando tus propios cursos digitales a bajo costo y con alto retorno de tu inversión.

 → Aprenderás los métodos y estrategias  para explotar tus conocimientos actuales o habilidades de forma rápida con el poder del alcance digital, CLIENTES de todo el mundo.

 → Aprenderás a producir una sola vez tu propio curso y vender toda la vida, sin preocuparte.

 → Descubrirás la estructura para comenzar tu propio negocio digital, y empezar a generar más ingresos

 → Aplicarás la manera más efectiva para entender un embudo  de ventas  y  crearlo fácilmente.

 → Aprenderás a crear tu propia  Marca Personal  y generar una influencia positiva con la posibilidad de poderla expandir, convirtiéndote en una autoridad en el tema que has desarrollado.

Beneficios del Curso

 → Conocerás los mejores secretos de esta gran industria desde la comodidad de tu casa, ahorrándote entre 300$ a 500$ que cuesta un curso presencial.

Contarás con más de 33 lecciones en Alta definición que harán que tu experiencia de aprendizaje sea más fácil y práctica

Podrás aprender a tu propio ritmo, sin presiones y desde donde quieras, solo necesitaras una conexión a internet y listo!

→ No necesitas experiencia previa, te llevaremos de la mano desde cero hasta lograr todos los módulos!

Al finalizar el curso, y culminar satisfactoriamente todos los módulos recibirás un Certificado de Aprendizaje personalizado!!

¡Oferta Disponible Sólo hasta HOY! 

El valor de este Programa 100% digital es de $49.99 USD, pero Sabemos que todos estamos pasando por una situación complicada en estos momentos. Es por eso que queremos ayudarte…

Por lo que Solo Por Hoy, puedes inscribirte con el 50% de DESCUENTO, es decir, un único pago de 24.99$USD  con acceso de por vida y con derecho a todas las actualizaciones que se realicen en el futuro!!

49.99$USD

24.99$USD

¡OFERTA DISPONIBLE SÓLO HASTA HOY A LAS 11:59PM!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • + 87 Personas accedieron hoy a este programa – Últimos 8 cupos disponibles 92% 92%

¿Quien soy, y como puedo ayudarte?  

ADELY CHEN

Empresaria online. Fundadora del curso Mente Millonaria con estudiantes multinacionales, experta en creación de cursos online de forma estratégica. 

Consultora de creación de cursos para varias organizaciones. Ha generado más de 6 cifras creando cursos en línea sistematizados y ha ayudado a las empresas generando las mismas cifras como ingresos pasivos.

¿Que dicen nuestros estudiantes?  

Solo tengo 1 mes desde que finalice el curso, y ya estoy iniciando a crear mi propia CURSO DIGITAL de maquillaje, todo gracias al poder aplicar todo lo que aprendí en este programa, ya estoy esperando mi próximo lanzamiento, estoy muy emocionada!

Laura Ortiz - Bogotá (COL)

Es un curso con la información muy clara y precisa, para poder comenzar crear tu propia marca personal, y expandir tus conocimientos al inicio da un poco de miedo, por que realmente creí que era mucho más difícil, pero con las técnicas que proporciona este programa, cualquier persona puede hacerlo.

Pedro Alvarez - Temuco (CHI)

Realmente dude en comprarlo, mis ganas de emprender digitalmente me animaron, el formato es muy práctico y puedo ingresar cuando yo quiera. Tenía los conocimientos pero me faltaba un mentor con Adely  poco a poco vas aprendiendo más y perdiendo ese miedo, ya  estoy completando mi 3 tercera producción desde que  complete el curso

Luisa Marquez - Barcelona (ESP)

«GRANDES RESULTADOS GRANDES ESTRATEGIAS»

BONUS PACK COMPLEMENTARIO

49.99$USD

24.99$USD

¡OFERTA DISPONIBLE SÓLO HASTA HOY A LAS 11:59PM!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • + 87 Personas accedieron hoy a este programa – Últimos 8 cupos disponibles 92% 92%

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Las lecciones dentro del masterclass están diseñadas para que puedas ver resultados desde la primera semana. Todo va a depender de tu nivel de compromiso y enfoque y principalmente en la práctica.

¿Cómo Accedes al Programa?

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder al mismo.

Este curso también podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, la misma plataforma con la que realizas el pago.

¿POR QUÉ NECESITAS ESTE PROGRAMA?

¿Sabías que en los últimos meses la industria del comercio electrónico se ha disparado por encima de un 300% en el mundo?,  Estudios reflejan que esto debió haber pasado en aproximadamente 10 años. Y SI… OCURRIÓ EN SOLO MESES, posicionándose así como una de las industrias más rentables a nivel mundial. Esto se debe a que cada día son más las personas en el mundo que deciden adentrarse en el mundo digital para buscar otras alternativas. El mundo esta cambiando muy rápido y eso abrirá un mar de oportunidades para quienes decidan ir por ellas.

¿Tú, que decides?

¡POLÍTICA DE GARANTÍA Y SATISFACCIÓN!

TIENES 7 DÍAS A PARTIR DE LA COMPRA PARA PROBAR EL CURSO DE «CREA TU PROPIO CURSO DIGITAL». SI DENTRO DE ESE PERÍODO NUESTRO PROGRAMA NO CUMPLE Y/O SUPERA TUS EXPECTATIVAS, VAMOS A DEVOLVER EL100% DE TU DINERO SIN HACER PREGUNTAS. TE LO GARANTIZA HOTMART®, Plataforma que cuenta con uno de los procesadores de pago más seguros en todo el mundo. 

Si tienes alguna otra pregunta o consulta, puedes escribirnos a nuestro chat directo

CREA TU PROPIO CURSO DIGITAL

TODOS LOS DERECHOS SON RESERVADOS

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.