>> Descubre las mejores ESTRATEGIAS  para tener un NEGOCIO DE EDUCACIÓN ONLINE rentable y escalable << 

 CREA TU  PROPIO CURSO DIGITAL de alta demanda en menos de  2 meses 

<< CONVIERTE tu conocimiento, habilidades, talentos y/o  experiencias en un CURSO DIGITAL  y  abre una nueva línea de ingresos con alta facturación sin depender de tu presencia y tiempo >>

¿Qué  lograrás en este curso ?

  • Ganar dinero enseñando tu conocimiento y/o habilidades.
A lo largo de tu vida adquieres conocimiento eso tiene un gran valor; que hoy día muchos profesionales estarian deseosos por aprender de ti.
  • Invertir de forma inteligente, baja inversión alta rentabilidad. 
Crear tus propios cursos online, con una inversión pequeña y un alto un retorno sacando el máximo provecho de las herramientas correctas.

  • Crear un curso exitoso.
Aprenderás a convertir tu conocimiento en un curso digital validado junto con tu audiencia ideal para que puedas ofrecerle la capacitacion adecuada con la posibilidad de poderla expandir.
  • Aprenderás la metodología y estructura.
Te enseñaremos 10 métodos comprobados para digitalizar tu conocimiento y obtener altos ingresos. Podrás planificar, crear y lanzar de manera exitosa.
  • Aprende a posicionarte como líder de tu nicho y creador de contenido.

Tener estudiantes de todo el mundo, aprovechar las herramientas de este curso para tener ventas en automatico sin depender de tu presencia y tiempo.

Beneficios del Curso

 → Conocerás los mejores secretos de esta gran industria desde la comodidad de tu casa, ahorrándote entre 200$ a 300$ que cuesta un curso presencial.

Contarás con más de 35 lecciones en Alta definición que harán que tu experiencia de aprendizaje sea más facíl y práctica

Podrás aprender a tu propio ritmo, sin presiones y desde donde quieras, solo necesitaras una conexión a internet y listo!

→ No necesitas experiencia previa, te llevaremos de la mano desde cero hasta lograr todos los módulos!

Al finalizar el curso, y culminar satisfactoriamente todos los módulos recibirás un Certificado de Aprendizaje personalizado!!

→ Dirigido a EMPRENDEDORES, FREELANCERS, INFOPRODUCTORES, EMPRESAS, PROFESIONALES que quieren potenciar sus marcas, posicionarse como referentes, vender más, llevar a digital sus conocimientos presenciales, compartir su talento y ayudar a otros.

¡Oferta Disponible Sólo hasta HOY! 

El valor de este Programa 100% digital es de $99.99 dólares, pero Sabemos que todos estamos pasando por una situación complicada en estos momentos. Es por eso que queremos ayudarte…

Por lo que Solo Por Hoy, puedes inscribirte con el 75% de DESCUENTO, es decir, un único pago de 24.99$USD  con acceso de por vida y con derecho a todas las actualizaciones que se realicen en el futuro!!

99.99$USD

24.99$USD

¡OFERTA DISPONIBLE SÓLO HASTA HOY A LAS 11:59PM!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • + 87 Personas accedieron hoy a este programa – Últimos 8 cupos disponibles 92% 92%

¡OFERTA DISPONIBLE SÓLO HASTA HOY 75% DE DESCUENTO + BONOS COMPLEMENTARIOS GRATIS!

BONO #1 VALOR 99

¿Que dicen nuestros estudiantes?  

Solo tengo 1 mes desde que finalice el curso, y ya estoy iniciando a crear mi propia marca de productos de maquillaje, todo gracias al poder aplicar todo lo que aprendí en este programa, ya estoy esperando las muestras de los primeros productos, estoy muy emocionada!

Ana Sánchez - Antioquía (COL)

Es un curso con la información muy clara y precisa, para poder comenzar crear tu propia marca de productos desde china, al inicio da un poco de miedo, por que realmente creí que era mucho más dificíl, pero con las técnicas que da mauricio en este programa, cualquier persona puede hacerlo.

Julián Navarro - Valparaíso (CHI)

Realmente dude en comprarlo al inicio, por que generalmente trabajo mucho y me queda poco tiempo libre, pero el formato de video es muy práctico y puedo ingresar cuando yo quiera. Moría de miedo la primera vez que iba a comprar en china jaja, pero poco a poco vas aprendiendo más y perdiendo ese miedo, ya lo eh echo en 4 ocasiones desde que complete el curso

Sonia Versalles - Buenos Aires (ARG)

99.99$USD

24.99$USD

¡OFERTA DISPONIBLE SÓLO HASTA HOY A LAS 11:59PM!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • + 87 Personas accedieron hoy a este programa – Últimos 8 cupos disponibles 92% 92%

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Las lecciones dentro del Curso Digital están diseñadas para que puedas ver resultados desde la primera semana. Todo va a depender de tu nivel de compromiso y enfoque y principalmente en la práctica.

¿Cómo Accedes al Programa?

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder al mismo.

Este curso también podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, la misma plataforma con la que realizas el pago.

¿POR QUÉ NECESITAS ESTE PROGRAMA?

¿Sabías que en los últimos meses la industria del comercio electrónico se ha disparado por encima de un 300% en el mundo?,  Estudios reflejan que esto debió haber pasado en aproximadamente 10 años. Y SI… OCURRIÓ EN SOLO MESES, posicionándose así como una de las industrias más rentables a nivel mundial. Esto se debe a que cada día son más las personas en el mundo que deciden adentrarse en el mundo digital para buscar otras alternativas. El mundo esta cambiando muy rápido y eso abrirá un mar de oportunidades para quienes decidan ir por ellas.

¿Tú, que decides?

¡POLÍTICA DE GARANTÍA Y SATISFACCIÓN!

TIENES 7 DÍAS A PARTIR DE LA COMPRA PARA PROBAR EL CURSO DE «Branded E-Commerce». SI DENTRO DE ESE PERÍODO NUESTRO PROGRAMA NO CUMPLE Y/O SUPERA TUS EXPECTATIVAS, VAMOS A DEVOLVER EL100% DE TU DINERO SIN HACER PREGUNTAS. TE LO GARANTIZA HOTMART®, Plataforma que cuenta con uno de los procesadores de pago más seguros en todo el mundo. 

Si tienes alguna otra pregunta o consulta, puedes escribirnos a nuestro chat directo

Branded E-Commerce

TODOS LOS DERECHOS SON RESERVADOS

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.