¿Te gustaría  comer sabroso mientras mejoras tu metabolismo y cuidas a los que más amas! 

Alcanzar el éxito en adelgazar o mejorar tu salud y energía no es imposible, toda la información y guía necesaria del paso a paso para iniciarte en un estilo de alimentación saludable y equilibrada disponible a un solo click

  • + 87 PERSONAS ACCEDIERON HOY A ESTE PROGRAMA – ÚLTIMOS 8 CUPOS DISPONIBLES 85% 85%

¿Qué vas a aprender?

Adquirirás los conocimientos necesarios para identificar que es realmente  «alimentarnos bien» y como sin dejar de comer  podemos lograr excelentes beneficios en nuestra vida diaria.

Comprenderás que son alimentos Tipo A y Tipo E como consumirlos adecuadamente sin ralentizar nuestro metabolismo.

Conocerás qué tipo de sistema nervioso posees y como influye junto con los alimentos adecuados  que consumimos en el mejoramiento de nuestra salud y energía.

Aprenderás a crear platos extraordinarios y a tu gusto para que tú y toda tu familia se diviertan alimentándose  sanamente evitando la monotonía y altos costos.

Instaurarás nuevos hábitos saludables y los principios fundamentales para mantenerlos en tu vida cotidiana sin dejar de comer ni privarte de nada con un plan nutricional fácil y adapaptable y sostenible por el resto de tu vida.

Adquirirás el conocimiento adecuado con los principios  fundamentales que inclusive muchos medicos desconocen y que funcionan adecuadamente para hacerte bajar de peso, recobrar la energía, mejorar la salud y mantenerla a largo plazo sin tener que volver a pasar hambre realizando odiosas dietas.

Beneficios de este Masterclass

Obtendrá una guía práctica y personalizada con los principios fundamentales del paso a paso  para iniciarse en un estilo de vida nuevo logrando incorporar buenos hábitos de alimentación sin ninguna dificultad.

Lograrás  alcanzar los objetivos deseados como bajar de peso, recobrar la energía, mejorar la salud y mantenerla todo basado en una alimentación saludable sin tener que sufrir con dietas y restricciones.

Conseguirá decirle adios a la ansiedad identificando correctamente los alimentos que debe consumir.

Obtendrás una guia práctica y facil de implementar con los  alimentos adecuados para su plan nutricional, lo que permitira inclusive ahorrar a la hora de realizar sus compras.

Acceso de por vida , con acompañamiento en grupo privado.

Por último es muy bueno tener en cuenta que cambiar el estilo de alimentación no es solo una práctica, sino que es un cambio muy importante que favorecerá todo nuestro estilo de vida.

Los cambios de estado de ánimo, energía y armonía son de los beneficios más importantes que hay que destacar cuando se habla de la parte buena de comer platillos de cocina saludable.

79.99$USD

19.99$USD

¡OFERTA DISPONIBLE SÓLO HASTA HOY A LAS 11:59PM!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • + 87 Personas accedieron hoy a este programa – Últimos 8 cupos disponibles 92% 92%

¿Quien soy, y como puedo ayudarte?  

Mauricio Duque Zuluaga

Experto en comercio electrónico, y CEO de una de las empresas más influyentes en habla- hispana de esta industria, con más de 26 años de experiencia, en el campo digital.

Apoyo al crecimiento comercial desde el uso de la tecnología. Dedico tiempo a metodologías de investigación a desarrollar programas educaciones por medio de la técnica de vídeo, todo esto, bajo el formato «Master Class».

En este programa quiero compartir contigo un poco de mi experiencia a lo largo de estos 26 años. Todo sobre Branded E-commerce y el como pedes crear tu propia marca de productos, SIN tener que fabricarlos tú mismo.

¿Que dicen nuestros estudiantes?  

Solo tengo 1 mes desde que finalice el curso, y ya estoy iniciando a crear mi propia marca de productos de maquillaje, todo gracias al poder aplicar todo lo que aprendí en este programa, ya estoy esperando las muestras de los primeros productos, estoy muy emocionada!

Ana Sánchez - Antioquía (COL)

Es un curso con la información muy clara y precisa, para poder comenzar crear tu propia marca de productos desde china, al inicio da un poco de miedo, por que realmente creí que era mucho más dificíl, pero con las técnicas que da mauricio en este programa, cualquier persona puede hacerlo.

Julián Navarro - Valparaíso (CHI)

Realmente dude en comprarlo al inicio, por que generalmente trabajo mucho y me queda poco tiempo libre, pero el formato de video es muy práctico y puedo ingresar cuando yo quiera. Moría de miedo la primera vez que iba a comprar en china jaja, pero poco a poco vas aprendiendo más y perdiendo ese miedo, ya lo eh echo en 4 ocasiones desde que complete el curso

Sonia Versalles - Buenos Aires (ARG)

79.99$USD

19.99$USD

¡OFERTA DISPONIBLE SÓLO HASTA HOY A LAS 11:59PM!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • + 87 Personas accedieron hoy a este programa – Últimos 8 cupos disponibles 92% 92%

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Las lecciones dentro del Curso Digital están diseñadas para que puedas ver resultados desde la primera semana. Todo va a depender de tu nivel de compromiso y enfoque y principalmente en la práctica.

¿Cómo Accedes al Programa?

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder al mismo.

Este curso también podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, la misma plataforma con la que realizas el pago.

¿POR QUÉ NECESITAS ESTE PROGRAMA?

¿Sabías que en los últimos meses la industria del comercio electrónico se ha disparado por encima de un 300% en el mundo?,  Estudios reflejan que esto debió haber pasado en aproximadamente 10 años. Y SI… OCURRIÓ EN SOLO MESES, posicionándose así como una de las industrias más rentables a nivel mundial. Esto se debe a que cada día son más las personas en el mundo que deciden adentrarse en el mundo digital para buscar otras alternativas. El mundo esta cambiando muy rápido y eso abrirá un mar de oportunidades para quienes decidan ir por ellas.

¿Tú, que decides?

¡POLÍTICA DE GARANTÍA Y SATISFACCIÓN!

TIENES 7 DÍAS A PARTIR DE LA COMPRA PARA PROBAR EL CURSO DE «Branded E-Commerce». SI DENTRO DE ESE PERÍODO NUESTRO PROGRAMA NO CUMPLE Y/O SUPERA TUS EXPECTATIVAS, VAMOS A DEVOLVER EL100% DE TU DINERO SIN HACER PREGUNTAS. TE LO GARANTIZA HOTMART®, Plataforma que cuenta con uno de los procesadores de pago más seguros en todo el mundo. 

Si tienes alguna otra pregunta o consulta, puedes escribirnos a nuestro chat directo

Branded E-Commerce

TODOS LOS DERECHOS SON RESERVADOS

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.