¡Recupera Tu Energía Vital y Salud En Menos De 30 Días!

 

¿Sabías que los principales males que nos acechan hoy día están directamente relacionados con la mala ALIMENTACiÓN?.

¿Qué vas a aprender?

✅ Adquirirás los conocimientos necesarios para identificar que es  «alimentarnos bien» y cómo sin dejar de comer  logramos excelentes beneficios en nuestra vida diaria.

✅ Comprenderás que son alimentos Tipo A y Tipo E como consumirlos sin ralentizar nuestro metabolismo.

✅ Conocerás qué tipo de sistema nervioso posees y como influye junto con los alimentos  que consumimos en de nuestra salud y energía.

✅Aprenderás a crear platos sabrosos para que tú y toda tu familia se diviertan alimentándose  sanamente evitando la monotonía y altos costos.

✅ Crearás hábitos saludables con bases para mantenerlos en tu vida cotidiana sin dejar de comer ni privarte de nada con un plan nutricional fácil, adaptable y sostenible por el resto de tu vida.

✅ Adquirirás el conocimiento adecuado  que inclusive muchos medicos desconocen y que funcionan adecuadamente para hacerte bajar de peso, recobrar la energía, mejorar la salud y mantenerla a largo plazo sin tener que volver a pasar hambre realizando odiosas dietas.

Beneficios de adquir este Masterclass

✳️ Descubrirá como mejorar problemas como falta de energía vital, cansancio, insomnio, ansiedad, depresión, hasta enfermedades crónicas  aplicando simplemente una buena alimentación.

✳️ Dejará de sufrir  por  dietas caras y difíciles , con la guía práctica y fácil de Cocina Vital podrá  iniciarse en un estilo de vida nuevo incorporando buenos hábitos de alimentación sin ninguna dificultad para toda la vida.

✳️ Aprenderá a nutrirse adecuadamente.“Comer no siempre es sinónimo de nutrición.”

✳️ Disfrutará preparar  sus comidas, dejando atrás el estrés de realizar un menú diferente para su familia , lo que le permitirá un gran ahorro a la hora de realizar sus compras.

✳️ La alimentación que tengamos HOY  no es solo una práctica, sino que es un hábito que impacta directamente en nuestro vida y salud a corto o largo plazo, la decisión de incorporar una cocina vital y saludable  HOY  definirá tu futuro.  Invierta en salud HOY, ahorre en medicinas MAÑANA.

¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA !

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Solo Por HOY, puedes inscribirte con el 50% de DESCUENTO

  • + 87 Personas accedieron hoy a este programa – Últimos 8 cupos disponibles 97% 97%

Aprende a llevar un sistema de alimentación sencillo, práctico, fácil de implementar y lo más importante de todo es que, funciona para toda la familia.

Cocina Vital y saludable es una masterclass 100% online.

Acerca de la productora:

Desarrollado por DIANA ESTRADA, Madre y Esposa, Tecnóloga en gastronomía con más de 6 años de experiencia. Estudios avanzados en Nutrición, Metabolismo y Cuerpo Humano.

Su interés por la sana alimentación surgió luego que le diagnosticaron cáncer y lo único que le ayudó fue el cambiar sus hábitos alimenticios. Apasionada por la sana alimentación. Se dedica a ayudar a cientos de personas a través de sus asesorías y redes sociales.

SI TE INSCRIBES HOY AL CURSO COCINA VITAL Y SALUDABLE, RECIBIRÁS LOS SIGUIENTES BONOS ¡GRATIS! VÁLIDO SOLO POR HOY!

Acceso a Comunidad Privada. Interactúa con personas  que llevan un estilo de vida saludable, donde podrás aprender más sobre recetas, tips, aclarar dudas e inquietudes.
Recetas y guías prácticas en PDF.Para que tengas todas las recetas del programa en orden y a la mano para hacer tus exquisitos platillos deliciosos y saludables.(Con un valor estimado de) US$25.00
Acceso de por vida.Clases en línea, con acceso de por vida, puedes verlas a cualquier hora, donde te encuentres ¡y con actualizaciones sin costo adicional!.
Certificado de Participación.Una vez terminado el entrenamiento, podrás generar un certificado de participación para mostrarle a todo el mundo.Ideal si obtas por ser cuidadora como un valor agregado en tu hoja de vida que puede significar más ingresos.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • + 87 Personas accedieron hoy a este programa – Últimos 8 cupos disponibles 97% 97%

TESTIMONIOS

Descuide por mucho tiempo mi alimentacion y ello afecto tremendamente a mi salud. Todo el conocimiento que recibi lo he puesto en practica y  los resultados se estan notando, muchas gracias Diana se nota tu pasion y dedicación.

Marta Rosales. Docente – Chile

Tenía que  bajar de peso, me sentí perdido con tantas dietas en internet. Una amiga me recomendo este programa puedo comer , he recuperado mi energía y he estoy bajando mis libras de más. Recomendado!

Martin Ruiz – Ingeniero Colombia

Descuide por mucho tiempo mi alimentacion y ello afecto tremendamente a mi salud. Todo el conocimiento que recibi lo he puesto en practica y  los resultados se estan notando, muchas gracias Diana se nota tu pasion y dedicacion.

Andrea Rosales – Docente Chile

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Las lecciones dentro de este Masterclass están diseñadas para que puedas ver resultados desde la primera semana. Todo va a depender de tu nivel de compromiso y enfoque y principalmente en la práctica.

¿Cómo Accedes al Programa?

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico con las instrucces para acceder al mismo.

Este curso también podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, la misma plataforma con la que realizas el pago.

POLÍTICA Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Tienes 7 días a partir de la compra para probar el programa Cocina Vital Y Saludable. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

Si tienes alguna otra pregunta o consulta, puedes escribirnos a nuestro chat directo

*** ÚLTIMA OPORTUNIDAD del 50% descuento***

INVIERTE EN ALIMENTACIÓN HOY, AHORRA EN MEDICINAS MAÑANA!!!!

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.