COCINA VITAL Y SALUDABLE

!Las causas y soluciones, a los males que nos acechan!

Descubre como recuperar tu energía vital y salud en menos de 30 días.

>>>> Dale play al video y descubre como  disfrutar de una vida más saludable <<<<

Alcanzar el éxito que siempre haz deseado. Adelgazar o mejorar tu salud y recuperar tu energía. Es posible!!! con un estilo de alimentación saludable y equilibrada.

¡VAS A APRENDER A RECUPERAR TU ENERGÍA Y SALUD TRABAJANDO CON 4 PILARES!

1

CAUSAS Y SOLUCIONES

Desaprender para aprender sobre buena alimentación, como mezclar los alimentos, que se esconde detás de la mala alimentación y como afecta nuestras emociones y la influencia de nuestro sistema nervioso (como identificarlo), efecto rebote, el metabolismo (autor principal)como hacerlo trabajar a nuestro favor. Aprende de forma clara y práctica a conocer tu cuerpo . Porque cada uno es diferente.

2

ACTIVANDO LA COCINA

Descubrirás que comer saludable es práctico y delicioso; y muy beneficioso si lo haces bien.  Harás las paces con tu cocina y será tu mejor herramienta para lograr tus objetivos . Aprenderás a usar la guía de ingredientes basicos y sus beneficios, qué son alimentos Tipo A y E, cómo congelar y descongelar carnes, como cocinar adecuadamente verduras y hortalizas. Los utraprocezados. Azúcar el gran enemigo. Pondrás en práctica todo lo aprendido con ayuda de los menús, recetarios y listas de compras para hacer más fácil el camino.

3

ORGANIZACIÓN NUTRICIONAL

Pondrás en práctica todo lo aprendido con ayuda de la  guía cocinemos juntas desayuno, medias mañana, almuerzo y cena. Recetarios. Detox para romper adicciones azúcar y carbohidratos. Mejorarás tu energía vital y salud tanto como te lo propongas; este Masterclass esta diseñado para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

ROMPIENDO CREENCIAS

“Hoy día vivimos cansados y se cree que es normal, males como falta de energia, cansancio, insomnio, ansiedad, depresión, INCLUSO  enfermedades crónicas (diabetes, corazón, cáncer, obesidad) estan directamente relacionadas con mala ALIMENTACiÓN.Las enfermedades son EL  GRAN NEGOCIO Y SOLO NOSOTROS TENEMOS EL PODER DE COMBATIRLAS. Por esto la primera mirada debe dirigirse a la alimentación: Una Alimentación Saludable Es Un Sanador Para Tu Cuerpo.

Beneficios de adquirir este Masterclass

Si tienes salud, puedes disfrutar de una riqueza.
La decisión de incorporar cocina vital y saludable HOY  definirá tu futuro;  beneficios invaluables reflejados en nuestro estado de ánimo, energía, metabolismo y salud en general para gozar toda la vida. Cuida de ti y toda tu familia aqui tienes las herramientas para hacer de esta práctica un hábito que revolucionará toda tu vida.
Invierte en alimentación saludable HOY,  ahorra en medicinas MAÑANA.
Sólo imagina este ejemplo: 47 años es la edad promedio  de  diagnóstico  de la  diabetes; un pacientes con diabetes controlada pueden vivir un promedio de 85 años. ¿Cuánto gastaría en control? y no solo eso una persona enferma no puede disfrutar de la vida. Esta es una de las tantas enfermedades que puedes evitar solo teniendo una buena alimentación.

 

Adiós dietas caras y estresantes.
Todos soñamos con comer y no engordar, se dice que el 40% de las personas que logran sus objetivos abandonan la dieta 3 meses después de ello, porque  son restrictivas, caras y difíciles de mantener a largo plazo.Con la guía de recetas y el paso a paso puedes crear el hábito de comer sabroso mientras adelgazas, mejoras tu energía y salud; activando tu metabolismo.

Innumerables beneficios 

✳️ Aumentar expectativa de vida con mejor calidad.

✳️ Ayuda a controlar ansiedad, insomnio, depresión.
✳️ Aumentar energía vital. Mejorar Metabolismo y Fortalecer sistema Inmunologico.
✳️ Control y mejora de hipertensión, diabetes y obesidad.
✳️ Amarás y amaran tu comida.
✳️ Bajarás de peso sin pasar hambre  Aumentarás tu autoestima serás feliz con tu mejor versión; sin apegos ni restricciones.
✳️ Adiós efecto rebote.

Aprovecha esta OFERTA ÚNICA Y EXCLUSIVA por tiempo limitado!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Solo Por HOY, puedes inscribirte con el 50% de DESCUENTO!

  • + 87 Personas accedieron hoy a este programa – Últimos 8 cupos disponibles 97% 97%

Aprende a llevar un sistema de alimentación económico, sencillo, práctico, fácil de implementar y lo más importante para toda la familia. 

Cocina Vital y saludable es una masterclass 100% online, en español que te ayudará a mejorar o eliminar  los males que nos incomodan y roban la energía desde la raíz.
Desarrollado por DIANA ESTRADA, Madre y Esposa, Tecnóloga en gastronomía con más de 6 años de experiencia. Estudios avanzados en Nutrición, Metabolismo y Cuerpo Humano.
Su interés por la sana alimentación surgió luego que le diagnosticaron cáncer y lo único que le ayudó fue el cambiar sus hábitos alimenticios. Apasionada por la sana alimentación. Se dedica a ayudar a cientos de personas a través de sus asesorías y redes sociales.

SI TE INSCRIBES HOY AL CURSO COCINA VITAL Y SALUDABLE, RECIBIRÁS LOS SIGUIENTES BONOS ¡GRATIS! VÁLIDO SOLO POR HOY!

✅ Bono 1:  Asesoria y Apoyo  – Nunca estarías solo en tu proceso. Acceso de por Vida a grupo privado junto a más personas con las mismas metas que tú que tambien brindaran apoyo y motivación. Con derecho a futuras actualizaciones sin costo adicional..

✅ Bono 2: Recetas y guías prácticas en PDF – Para que tengas todas las recetas del programa en orden y a la mano, lista de ingrediente y compras para hacer tus exquisitos platillos deliciosos y saludables. (Con un valor estimado de USD 25.00)

✅ Bono 3 :  DETOX PODEROSO (12 días) – Programa de desintoxicación adelgazante que te permitira bajar hasta 7 kilos  a base de frutas. Sin Pasar Hambre. (Con un valor estimado de USD 35.00)

✅ Bono 4: Certificado de Participación – Una vez terminado el entrenamiento, podrás generar un certificado de participación para mostrarle a todo el mundo.Ideal si obtas por ser cuidadora como un valor agregado en tu hoja de vida que puede significar más ingresos.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • + 87 Personas accedieron hoy a este programa – Últimos 8 cupos disponibles 97% 97%

Testimonios 

Había fracasado en tantas dietas que mi esposo me decia que no valia la pena seguir intentando. Hoy gracias a Diana y este masterclass me puedo poner talla 6 que me encanta hacer esto me ayudo a recuperar mi salud, mi metabolismo y la confianza en mi misma. 

Andrea Torres. Docente – Chile 

Cuando empece era talla 42 y hoy dia es 36. Baje 45 libras , adiós al medicamento de la presión volvi a jugar al futbol tengo energía. Un éxito señores.

Santiago Morales. Ingeniero – Colombia

Estaba adicta a los dulces y los carbohidratos. Tambien a la coca cola, empece a padecer migraña, sinusitis y presión alta mi salud estaba deteriorada y me sentia muy cansada. Con lo que aprendí pude romper el vicio ya no siento esa ansiedad, mejoro mi migraña, sinusitis. Baje de talla 16 a 8 . Me siento bien llena de energía  recobre mi metabolismo.

Rosa Araujo . Esposa y Mamá de 3 – España.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Las lecciones dentro de este Masterclass están diseñadas para que puedas ver resultados desde la primera semana. Todo va a depender de tu nivel de compromiso y enfoque y principalmente en la práctica.

¿Cómo Accedes al Programa?

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico con las instrucces para acceder al mismo.

Este curso también podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, la misma plataforma con la que realizas el pago.

POLÍTICA Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Tienes 7 días a partir de la compra para probar el programa Cocina Vital Y Saludable. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

Si tienes alguna otra pregunta o consulta, puedes escribirnos a nuestro chat directo.

*** ÚLTIMA OPORTUNIDAD del 50% descuento***

INVIERTE EN ALIMENTACIÓN HOY, AHORRA EN MEDICINAS MAÑANA!!!!

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.